Consulta online

Desde en inicio de la pandemia la consulta online se ha convertido en algo habitual y que a todo el mundo le gusta por la comodidad que esta ofrece. El 95 % de mis consultas son online. Es una forma fantástica de trabajar y siéndote totalmente sincero, te olvida completamente de la cámara y solo te centras en la terapia.

A todos mis pacientes les encanta esta modalidad, ya que pueden hacer terapia desde donde quiera y de la manera más cómoda posible (en el sofá, con el pijama, en el coche, desde él y trabajo, etc.) están encantados y se olvidan incluso de que existe un presencial para las terapias.

Beneficios de la terapia online:

  • No tienes que desplazarte a ningún lugar
  • Horarios flexibles, puede elegir tu horario perfecto
  • Donde quieras y como quieras
  • No hay diferencia a nivel de vínculo terapéutico, confianza y experiencia, es igual que la presencial
  • Te permite una mayor libertad para expresar tus sentimientos al estar en una zona de confort
  • Ahorra tiempo para otras cosas importantes que necesites hacer

Preguntas más frecuentes:

¿Es difícil conectar con la terapia?
No existen grandes diferencias entre la terapia online y presencial, incluso existen más ventajas y beneficios como los descritos anteriormente 

¿Y si no encuentro el mejor sitio para hacerlas?
Solo con que tengas un móvil o un ordenador puedes hacer la terapia donde quieras, y gracias a la flexibilidad horaria cuando quieras.

¿El pago cómo se haría?
Por transferencia bancaria o por Bizum.

¿Por dónde serían las sesiones?
La aplicación que más uso y más cómoda es Google Meet, pero podemos hacer por cualquier otra plataforma como Zoom, Skype, Videollamada de WhatsApp, FaceTime, Discord.  La que te sea más cómoda a ti.

Yo es que no manejo mucho la tecnología, ¿tendré problemas?
No te preocupes por eso. Yo te ayudaré a conectar y resolveré todas tus dudas que pueden generarse al principio. Además, si es necesario probaremos distintas opciones hasta encontrar la que te sea más cómoda

Abrir chat
¿ Te puedo ayudar ?
Hola 👋
¿ Tienes alguna duda ? , Escríbeme y estaré encantado de ayudarte.